jueves, 7 de agosto de 2008

Miley de su ex-noviazgo con Nick Jonas!!

Esto fue lo que dijo Miley a la revista de Seventeen:

"Nick y Yo, nos hicimos novios el día que nos conocimos. Él estaba dudoso de conocerme, pero el fue como, "Yo creo que eres linda y realmente me gustas". Y yo estaba como Oh! Dios, me gustas mucho. Nick y yo nos amabamos. Y lo seguimos haciendo, pero nosotros estabamos enamorados.

Por 2 años fué basicamente mis 24 hrs los 7 diias d la semana. Pero fue realmente duro no decirlo a la gente. Estabamos discutiendo mucho, y realmente no fué divertido."

Después le preguntaron como sobre el rompimiento con Nick, esto fue lo que dijo:
"PRimero yo stuve (llorando en silencio) por un mes seguido. Estaba muy triste. Yo entre a esta onda punk. Me teñí el pelo de negro. Cuando estaba saliendo con Nick, el quería que me hiciera rayos, y yo hice eso, y vi que me veía bien. Y luego, en el día rompimos, yo estaba como quiero volver a tener el pelo negro, no quiero verme linda; quiero mirarme más madura. Yo estaba revelelando todo lo que Nick quería que yo fuera. Y después yo era como, quiero ser yo misma ahora , y solo ser quien realmente soy".

No hay comentarios: